Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Ideas para Decorar el cuarto del Bebe para mi Pequeña Bailarina

“En el ballet todo tiene que ser perfecto”

 

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él" (Paulo Coelho)

 

 

 

Nos Inspiramos en las Bailarinas en estas Decoraciones de cuartos de Bebes

Todo comienza con una mama Bailarina

Pequeños cuadritos de bailarinas nos invitan a entrar en su habitacion, un espejo, la barra, zapatillas de balet de cuando ella comenzo a bailar de pequeña....

La fotografia es la clave... tenemos que confiar en un buen fotografo profesional, recordar que cualquiera puede sacar una foto, pero solo unos pocos interpretan la luz y la sensibilidad para poder  transmitir la esencia de lo realmente bello, con fotos como estas podreis vestir una pared entera, ....siempre deslumbran.

Decoramos la Puerta a su cuarto y algunos detalles de la ventanas

Pequeños detalles

Muebles combinados


Te recuerdo comprar el Kit para hacerte la Escultura de tu Embarazo

Decorar la Habitacion del Bebe
"que mejor recuerdo" ...


Te paso unos ejemplos que puedes hacer con mi Tutorial :

Lampara de mesa o Escultura para Colgar 

                                 o  este magnifico Ejemplo, todo dependera de lo manitas que seas...


Si quieres un Kit solo tienes que dejarme un mensaje Aqui:

 

 



Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara


Ofertas en mi Tienda OnLine