Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Nos muestra una mama su Escultura recuerdo embarazo con kit en casa

Hola !!! os quiero mostrar como le quedo a una Mama, el trabajo que hicieron en casa con la familia, solo necesitaron un Kit de escultura Embarazo Premama  y tela + perlas para decorarla...


Sacamos todo del Kit... y nos preparamos a hacer una actividad muy divertida en casa y en familia

 Nos ponemos manos a la obra entre papa y hermanito mayor, recortamos las tiras de las vendas y con un bol de agua calentita, comenzamos a ponerlo sobre la tripita de mama


De a poco, ya vamos dandole forma... igualmente con seguir el Video del kit ya veras lo facil que sale todo.

 Guala !!! ahora a esperar unos 20 minutos... sigue las instrucciones del manual adjunto

 dejamos secar 2 dias...
 Luego decoramos a nuestro gusto, en este caso se le dio una capa mas sobre la toma de muestra con acuaplast, un producto que va tambien dentro del kit, se lijo un poco y sobre este se aplico una tela totalmente mojada en agua y cola blanca, se pone sobre la escultura y se deja secar, al final decoramos con unas perlas y listo para colgar en la habitacion del bebe..



 Compra tu Kit aqui....


Ofertas en mi Tienda OnLine